La demanda d alquiler temporal en Sitges ha aumentado en los últimos años.

¿ Y por qué ha aumentado el alquiler temporal en Sitges? Muchas personas vienen buscando alquileres mensuales por diferentes circunstancias y atraídos por la singularidad de esta población tan atractiva.

La oferta cultural y gastronómica de esta localidad mediterránea, junto con la belleza de su entorno convierten a  Sitges en un lugar muy solicitado para estancias cortas por diferentes motivos.

Desplazamientos temporales

Mucha gente  se desplaza a Sitges por trabajos temporales y necesitan viviendas que se alquilen por meses. Alquilar una vivienda  con un precio por noche  dispara los precios y el alquiler resulta demasiado costoso.

Otras personas  necesitan una vivienda temporal porque están haciendo obras en su casa o han adquirido una vivienda en Sitges y  necesitan alquilar durante unos meses hasta que les entreguen su vivienda.

También en los últimos años han aumentado las personas que teletrabajan y muchos vienen a Sitges buscando la tranquilidad y el encanto de la localidad para escaparse unos meses de la gran ciudad y teletrabajar unos meses en Sitges.

Unas vacaciones diferentes

Y por qué no, también hay quien busca unas vacaciones diferentes, más largas y tranquilas en temporada baja cuando hay menos gente.  Disfrutar de Sitges  durante los meses de otoño e invierno es muy atractivo.

También se buscan alquileres temporales  por distintas situaciones familiares o por estudios. Por todo ello, las viviendas de alquiler temporal por meses están muy solicitadas en Sitges y en la zona del Garraf.

Tu agencia en Sitges: Short Rental Sitges

En la agencia Short Rental Sitges queremos ofrecer a nuestros clientes una interesante y atractiva variedad de viviendas. Apartamentos y casas  amuebladas y totalmente equipadas con todas las comodidades. Además,  nuestra selección de viviendas  propone precios asumibles  para estas estancias temporales. Nuestra meta es conseguir una cartera de propiedades interesantes  para alquilar mensualmente y  clientes satisfechos.

Short Rental Sitges es la única agencia de Sitges especializada en alquiler temporal. Contáctanos y te buscaremos la vivienda que mejor se ajuste a tus necesidades.