El alquiler temporal está en auge y la población de Sitges ha visto incrementada la demanda de estos tipos de alquiler en los últimos años. Cada vez hay más personas que por diferentes motivos buscan un alquiler temporal que también se denomina “Alquiler de Vivienda No Habitual”. En la agencia Short Rental Sitges trabajamos para ofrecer al inquilino temporal una buena selección de alquiler temporales en Sitges.

Viviendas por meses para inquilino temporal

Las circunstancias  del inquilino de alquiler temporal pueden ser diferentes: desde trabajos temporales, estudios, personas que tele trabajan y  buscan distintos emplazamientos a lo largo del año, obras de reformas, compra de vivienda, situaciones personales, etc … Son situaciones que llevan a buscar vivienda para unos meses y para ello las viviendas tiene que estar  acondicionadas  y preparadas con suministros de agua y electricidad, wifi, con ropa de cama y todo lo necesario en la cocina para entrar a vivir.

Vivienda No Habitual

Las condiciones    para la  firma de  un contrato de alquiler temporal para vivienda No Habitual,  es que el inquilino/ la inquilina tendrá que aportar documentación necesaria para probar  donde tiene su residencia habitual y añadir en el contrato el motivo por el que  necesitan alquilar esta vivienda por meses. Estas son condiciones necesarias para la firma de una contrato temporal, además de probar el propietario solvencia suficiente para hacer frente al pago del alquiler.

Sitges, localidad con demanda

Sitges, por su situación y por ser una localidad con encanto, tiene mucha demanda y quien viene a probar, repite. Por eso el objetivo de Short Rental Sitges es ofrecer una cartera de viviendas atractivas, prácticas y con precios para diferentes presupuestos que responda a la demanda creciente del alquiler temporal en esta localidad. Cualquiera que sea tu situación, contáctanos e intentaremos buscarte la vivienda que mejor se adapte a tus necesidades.